Software de Gestión para Empresas

Gestiona todos los procesos del negocio perfectamente de forma integrada

Puedes pedir una demo, un presupuesto o hablar directamente con nosotros

VENTAS

Todo el ciclo completo desde presupuestos, pedidos, albaranes, facturación y gestión de la tesorería.

COMPRAS

Gestión eficiente de las compras. Todo el ciclo completo desde pedidos, albaranes, facturas y gestión de pagos.

ALMACÉN

Multialmacén. Control de los stocks de artículos incluso por ubicaciones. Lotes y Números de serie en artículos.

FABRICACIÓN

Control del proceso de fabricación de productos, con costes de producción, lecturas de códigos de barra y movilidad.

CONTABILIDAD

Contabilidad integrada para automatizar la mayoría de asientos y ahorrar un tiempo muy importante para  la empresa. 

Atención:
Aprovecha la Ayuda del Programa Kit Digital

El Software de Gestión ERP corresponde a la sección de Gestión de Procesos

SEGMENTO I
hasta 500 €

Pequeñas empresas o Microempresas

de entre 1 y 2 empleados 

Desde 1.490 €

SEGMENTO II
hasta 2.000 €

Pequeñas empresas o Microempresas

de entre 3 y 9 empleados  

Desde 2.990 €

SEGMENTO III
hasta 6.000 €

 Pequeñas empresas

entre 10 y 49 empleados

Desde 4.930 €

Somos Agentes Digitalizadores y podemos gestionarte la ayuda

Descubre las mejoras que puedes incorporar

Software integrado que facilita todos los procesos de gestión de la empresa

Factura de forma fácil y rápida

Factura directamente desde el propio albarán de venta. También puedes facturar agrupando albaranes.

Además cuenta con una facturación avanzada con filtros que ayudan cuando el proceso es de muchas facturas a la vez.

Una vez facturado permite enviar por correo electrónico en PDF. De forma manual o automatizada.

Gestiona cobros y pagos. Tesorería

De forma integrada se dispone de la gestión completa de cobros y pagos, es decir que permite llevar la tesorería de la empresa perfectamente.

Se dispone de fechas de vencimiento, de fechas de previsión de cobro o pago, de la fecha cuando se realiza el cobro o el pago, así como los controles cuando se realizan pagarés o se desea gestionar la cartera de efectos.

Diferentes pantallas facilitan el día a día en función de cada necesidad.

Aumenta la eficiencia administrativa

Controla y gestiona el stock

InteraktuERP no es solo un programa de facturación, dispone de una gestión de stock muy completa orientada a unidades de medida dependiendo de las que el sector usa habitualmente.

Además de ayudar a conocer las existencias de cada producto, facilita la organización de las fabricaciones y apoya a los comerciales en la venta.

El control de stock es una de las opciones más potentes del software InteraktuERP , permitiéndote organizar los artículos en secciones, familias, lotes, series y unidades de medida, kilos, cajas, sacos, etc. Todo esto facilita la ordenación, venta y cálculo del precio de venta.

Gestión total de la Fabricación

Gestiona los procesos de paletización, origen de materias primas en líneas de fabricación, mezclas de lotes o partidas de insumos, etc.

Generación de distintas fabricaciones simultáneamente, con almacén origen y destino, clientes asignados a la confección.

Impresión de etiquetas, de hoja palet o de la orden de fabricación completa. 

Capturas de producto «volcado» en las líneas automatizadas de producción.

Lecturas por código de barras o de forma manual.

Consultas de trazabilidad

Con InteraktuERP puedes consultar toda la trazabilidad incluso cuando se realizan mezclas de insumos en las fabricaciones.

Permite consultar buscando por lote de partida de entrada, por lote fabricado. Incluso por número de serie del paletizado.

La trazabilidad puede lanzarse desde distintos puntos del programa, facilitando así las consultas que en cada momento son necesarias.

Además, te permite pasar auditorías de las principales normativas.

Contabilidad integrada

Te permite llevar la contabilidad de forma integrada,. Plan contable, diario, mayor, introducción de asientos manuales, punteos, listados exportables a excel, sumas y saldos, balance de situación, pérdidas y ganancias y otras muchas funcionalidades que facilitan tener todo el negocio controlado.

Dispone también de enlace con los programas contables más habituales del mercado.

Estadísticas y resultados

Los informes que genera son muy variados y ofrecen toda la información que necesitas de tus ficheros y de tus documentos. Puedes generar formatos PDF o XLS. En los documentos se dispone de la posibilidad de aplicar filtros y opciones hasta llegar al que más se adapta a tus requerimientos.

A esta cantidad tan grande de informes que se pueden generar, que son muy útiles y completos, se ha añadido además la posibilidad de confeccionar informes personalizados desde el Business Intelligence con PowerBi.

Contacta sin compromiso